¿Qué clase de persona no quiere ser feliz y rica? La pregunta es claramente retórica. Sin embargo, en primer lugar, no todos tienen los mismos requisitos previos y, en segundo lugar, por alguna razón, la caprichosa Fortuna adora a algunos y francamente descuida a otros.
Debe aprender: los talismanes elegidos y cargados correctamente atraen dinero y buena suerte, independientemente de la clase, religión, raza, género y otra afiliación. Pero funcionan mucho más eficientemente si su dueño cree sinceramente en las propiedades milagrosas de las joyas, objetos, símbolos y otros objetos que pueden actuar como amuletos.
Clasificación de talismanes y amuletos.
Todos los amuletos y talismanes para atraer la buena suerte y el dinero se pueden dividir en cuatro grandes grupos. Consideremos cada uno de ellos por separado.
Adquirido
Los amuletos y talismanes se pueden comprar en la tienda. En este caso, debe tener en cuenta tanto sus parámetros (signo del zodiaco, sexo, edad, energía y otros) como lo que espera del talismán. Puede ser una joya, una figurilla, ropa o un accesorio con bordados en forma de símbolos sagrados, etc.
Fundar
Los astrólogos y magos experimentados saben que una persona puede encontrar su talismán en cualquier lugar: puede ser un guijarro marino, una moneda, una hoja de trébol de cuatro hojas. Es imposible equivocarse aquí: sentirás cierta afinidad con este objeto y el calor interior que emana de él.
bricolaje
Una persona que ni siquiera tiene habilidades mágicas puede hacer un amuleto feliz con sus propias manos: derretirlo con cera, coserlo, tejerlo con alambre de plata: la elección es infinita. Tal talismán se puede hacer para usted o para un ser querido: lo principal es con buenas intenciones.
donado
Tales amuletos deben tratarse con mucho cuidado. Por un lado, si un talismán o amuleto es hecho/donado por un ser querido, ya está dotado de energía sagrada positiva. Por otro lado, un malvado secreto puede dar tal cosa. Y si un hechicero oscuro experto trabajó en él, la pequeña cosa puede acusarse de fallas y enfermedades.
Cualquier cosa que amas puede convertirse en un poderoso talismán, preferiblemente usado cerca del cuerpo o en contacto frecuente con él. Ya está saturado con tu energía, por lo que no necesitas ser especialmente sofisticado en la limpieza y puesta a punto. Basta tomar la cosita en la mano y decir: "Me proteges, atraes la buena suerte, me ayudas en todo".
Poderosos talismanes para la buena suerte
La suerte es algo fugaz, de una sola vez, que hay que agarrar por la cola precisamente en un punto de inflexión. Pero la suerte les va a algunos afortunados por sí sola, sin mucho esfuerzo, mientras que otros simplemente tienen mala suerte fatalmente.
Un talismán para la buena suerte en todos los asuntos puede cambiar el rumbo de los eventos y atraer la atención de Fortune hacia su portador. Una persona que posee tal amuleto sacará un boleto de la suerte en el examen, tomará una vacante atractiva, ganará la lotería, recibirá una oferta por la cual otros solicitantes lucharán sin éxito. Por supuesto, no hay una garantía del 100%, pero las posibilidades de una combinación exitosa de circunstancias aumentan significativamente.
Además, una descripción de los amuletos mágicos más poderosos para una gran suerte y suerte.
Herradura
Quizás el símbolo de buena suerte más famoso en la cultura eslava sea la herradura. Nuestros antepasados desde la antigüedad colgaban herraduras sobre las puertas y las enterraban bajo los umbrales. Ahora bien, esta costumbre se ha hundido en el olvido, pero la herradura no ha perdido su profundo significado sagrado y su poderosa energía. Los llaveros, pendientes o colgantes en forma de herraduras pueden convertirse en excelentes talismanes para los representantes de todos los signos del zodiaco, especialmente para Sagitario.
hilo israelí
Exteriormente, es un hilo de lana rojo común, que está atado en la muñeca izquierda. Esto se puede hacer incluso para los recién nacidos. Los hilos de la suerte reales, cargados en la tumba de Raquel, se venden en Israel, cerca del Muro de los Lamentos. Sin embargo, un esoterista bien informado puede cargar cualquier hilo de esta manera.
Mano de la Suerte, Hamsa, Mano de Miriam o Mano de Fátima
La Mano de Fátima es el amuleto de buena suerte más antiguo y poderoso, conocido en muchas culturas, hasta los antiguos egipcios, fenicios y sumerios. La palma estilizada se puede decorar con la imagen de un ojo (entre los musulmanes) o la estrella de David o el símbolo de He (entre los judíos). Puede existir en forma de joyas, bordados e incluso tatuajes.
símbolos rúnicos
Las runas de Futhark están llenas del significado sagrado más profundo, y cada una tiene su propio propósito. Las runas de la suerte más poderosas son Fehu (componente material), Vunyo (optimismo), Ansuz (éxito en los negocios), Soulu (cumplimiento de los deseos). Las runas se pueden usar tanto individualmente como combinatoriamente.
talismanes eslavos
Los antiguos eslavos creían sagradamente en el poder milagroso de todo tipo de amuletos, honraban a sus antepasados y espiritualizaban las fuerzas de la naturaleza. Su conocimiento sagrado fue realmente sorprendente, por lo que los amuletos eslavos tradicionales (Kolovrat, Alatyr, Velesovik, todos los símbolos solares) todavía funcionan. La plata, la madera, las fibras naturales (especialmente la lana y el lino rojo) les confieren la mayor resistencia.
trébol de cuatro hojas
Ante nosotros se encuentra otro amuleto universal que trae buena suerte en todo. Encontrar un trébol de cuatro hojas en la naturaleza siempre es un buen augurio. Los druidas y los ancestros de los irlandeses modernos creían sagradamente en esto, y nuestros ancestros lo veneraban como un símbolo de amor eterno y mutuo. Hoy en día, el trébol de cuatro hojas es considerado en todo el mundo como un símbolo de buena suerte y un poderoso amuleto contra todos los males.
pata de conejo
Este amuleto de origen natural nos llegó de los orgullosos indios, pero hay análogos en las culturas orientales. La pata trasera del conejo tiene la mayor fuerza. En la versión clásica, debe llevarse colgado del cuello, pero esto no es muy conveniente, dado que es recomendable no mostrar el talismán a personas ajenas. Así que es mejor poner tu pata feliz en tu bolsillo o bolso.
Amuleto japonés para la buena suerte
El nombre original de este talismán es Omamori. Es una bolsa de lino bordada donde debes poner notas con tus deseos dirigidas a los dioses. Omamori puede llevarse consigo o colgarse en casa, en el coche, cerca del lugar de trabajo.
Atrapasueños
Otro amuleto que heredamos de los indios. Suspendido sobre la cama, el Atrapasueños ahuyenta los malos sueños y los malos espíritus, pero no interfiere con las buenas entidades astrales.
Amuleto tibetano Gran suerte
Este amuleto puede traer buena suerte al propietario en negocios, transacciones financieras y relaciones personales. En combinación, lo dota de buena salud y fortaleza heroica.
Los talismanes de buena suerte funcionan solo en una dirección positiva. Es decir, solo necesita desear el bien para usted o para el destinatario del regalo del talismán. Si le pides la felicidad en detrimento de alguien (aléjate, Fortuna, de mi enemigo, y vuélvete a mí), puedes despertar fuerzas formidables que pueden castigar al malhechor.
Amuleto de dinero: cómo elegir un talismán de riqueza.
El dinero, por mucho que sea, nunca es suficiente. Pero los tratos más poco prometedores "disparan" a un empresario, y el otro se quema donde nada presagia un colapso. Entonces, es hora de que el segundo adquiera el patrocinio de arriba.
Un talismán de dinero efectivo se ve diferente, desde un lujo llamativo hasta un sigilo gris. Puede ser una estatuilla dorada con piedras preciosas o un simple símbolo inscrito en papel.
En este caso, es importante activar correctamente los amuletos y talismanes de dinero para que adquieran la energía adecuada al desempeño externo y las aspiraciones del propietario. Ahora es difícil encontrar un maestro que pueda cargar correctamente el talismán, por lo que es mejor hacerlo usted mismo: definitivamente no habrá daño por esto. Esto se puede hacer así:
- Impregnar el amuleto con el poder de los cuatro elementos. Para hacer esto, basta con rociar alternativamente el amuleto con agua, sostenerlo sobre el fuego, agitarlo en el aire y rociarlo con tierra. Aquí debe observar la medida para no dañar el talismán.
- Di una conspiración. Puede ser el más simple, por ejemplo: "Un centavo a un centavo, un lechón a un lechón, una pieza de cincuenta kopeks a una pieza de cincuenta kopeks, un rublo a un rublo, una pieza de oro a una pieza de oro, todo a La corte. "
- Es sagrado creer en el poder del talismán. Debe sostener el amuleto en la mano y saturarlo con pensamientos de suerte y bienestar material.
Un talismán de dinero correctamente activado ayuda en el dinero y atrae la riqueza material, pero a veces tiene una aplicación más amplia. Por ejemplo, el ya mencionado amuleto tibetano de Gran Suerte, la mayoría de los talismanes chinos o el Alatyr eslavo atraen la suerte en todos los ámbitos: desde el amor hasta los asuntos financieros.
mascotas chinas
Los antiguos chinos eran grandes tradicionalistas y pragmáticos que ponían el componente material del éxito por encima de todo. Es por eso que casi todos los talismanes y amuletos chinos son para la riqueza, que entre los habitantes del Reino Medio estaba inextricablemente asociada con la felicidad personal y la buena suerte.
Entre los más famosos se pueden mencionar:
- Jeroglífico Fu. Puede existir en forma de monedas, colgantes u otras decoraciones. Pero puedes dibujarlo en papel y colgarlo en casa o en el trabajo.
- ajo dorado. Los talismanes y amuletos para atraer dinero en forma de este vegetal son muy populares en China. El ajo dorado ayuda a mantenerse constantemente en el flujo de efectivo, mientras aleja los espíritus de la mala suerte.
- Pescado aravanés. Un pez dorado sobre monedas trae riqueza y buena suerte a la casa.
- Dios Hotei. El dios glotón bonachón con bolsa y bastón es un magnífico talismán que contribuye al bienestar material.
- Sapo de tres patas. Se representa un anfibio sólido y bien alimentado sentado sobre monedas con una perla en la boca.
Y también bambú, patos mandarines, carpas, naranjas, golondrinas y otros similares: todo esto, según los chinos, puede atraer la prosperidad y la buena suerte a la casa. Pero si amuebla el espacio habitable claramente de acuerdo con las recomendaciones de Feng Shui, no se requerirán amuletos adicionales. No existe tal posibilidad: basta con poner una maceta con un "árbol del dinero" y / o un acuario con peces de colores.
Símbolos rúnicos y combinaciones.
Cada runa lleva una energía compleja y varios significados sagrados básicos. La runa de dinero principal es Fehu. Puede funcionar de manera efectiva tanto de forma independiente como en conjunto con Otala, lo que estabiliza la entrada de fondos y permite descubrir nuevas fuentes de enriquecimiento.
Los pentagramas rúnicos también funcionan de manera efectiva, es decir, combinaciones complejas de varias runas. El devenir más simple y famoso es el torbellino de dinero, que consta de cuatro Fehu.
Las combinaciones "Cash Flow" y "Fast Money" son muy interesantes, pero sin un conocimiento profundo de Futhark, es problemático componerlas por tu cuenta. Sin embargo, la inscripción puede simplemente copiarse en papel, pensando en el bienestar material, y luego quemarse.
Dinero
Uno de los amuletos más poderosos que atraen dinero son ellos mismos y en diversas manifestaciones. Puede ser:
- Billetes especialmente plegados. Ejemplo: dólar de la suerte. Se puede representar como un billete raro (por ejemplo, un billete de dos dólares), así como uno normal doblado en un triángulo. Lleve el dólar de la suerte en un bolso o billetera.
- Monedas sueltas. La forma más fácil: debes tomar una moneda de plata y ponerla en agua para que la luna se refleje en ella. Tan pronto como aparece el reflejo, es necesario decir: "Así como el agua se llena con la luz de la luna, mi vida se llena de suerte y riqueza". La moneda permanece en el agua hasta la mañana y luego se transfiere a la billetera. Las monedas emitidas en el año de nacimiento del dueño del amuleto adquieren un poder especial.
- Grupos de monedas. Las monedas se pueden perforar y atar con una cinta roja o colocar en una bolsa especial. Por cierto, una buena alcancía llena de monedas pequeñas puede convertirse en un excelente talismán.
Una piedra preciosa o semipreciosa es uno de los talismanes más poderosos para atraer ingresos. El topacio, la crisoprasa, la crisolita, la cornalina, la turmalina, el granate y otros minerales tienen la energía correspondiente. Es extremadamente importante seleccionar una piedra de acuerdo con la fecha de nacimiento y la energía del propietario.
Un eficaz talismán para la felicidad: ¿comprar o hacerlo uno mismo?
Qué es la felicidad personal, cada uno decide por sí mismo: aquí no hay fórmulas universales. Por lo tanto, es mejor hacer amuletos de felicidad usted mismo o aceptarlos como un regalo de personas que aman sinceramente.
Los más versátiles y efectivos son:
- Bardana de la Felicidad. Este es uno de los amuletos eslavos más famosos, amuletos, que representa visualmente un rombo con dientes cuadrados. El valor del amuleto Bardana de la Felicidad es sorprendentemente multifacético: otorga buena suerte, bienestar económico, respeto por los demás y las mejores cualidades humanas.
- Talismán "Nudo de felicidad". Se conocen muchos nudos de la suerte, pero el más efectivo de ellos es el símbolo tibetano del infinito Srivatsa. Puede estar hecho de alambre o simplemente estirado y colgado en la pared.
- Amuleto de la suerte. En la versión clásica, Lucky es una muñeca blanda hecha a mano. Está cosido de parches de colores, relleno de algodón, decorado con abalorios, monedas, trenza. Un elemento obligatorio es una larga trenza rubia clara.
Cualquier baratija puede saturarse de energía cósmica y atraer la felicidad de su dueño exactamente en el formato en que la ve. Para hacer esto, es suficiente creer en el poder del amuleto, a menudo sostener el talismán en sus manos y dirigirse a él con solicitudes claramente formuladas.